La Mini Nes marca un antes y un después

La Mini Nes, no es la primera consola retro que sale al mercado pero si que ha sido la más famosa y agotada, agotada y famosa, ya que su rápida descatalogación le ha dado también bastante fama, tanta que Nintendo ya piensa en hacer lo mismo con la Super Nes Mini Classic, aunque también debería sacar más modelos de la misma consola pero con otros juegos ya que los 30 que vienen de serie, que en principio no se pueden meter más al tiempo se quedan en poco.
Si ya sacaban reversiones de consolas clásicas antes, ahora lo están haciendo aún más, y es que para satisfacer los huecos de diversion que deja la actual generación, que tarda mucho en hacer juegos muy buenos, los ratos que no estamos disfrutando de juegos triple A a tope de graficos estamos jugando a juegos indie o retros.
Los modders que modifican viejas consolas para que funcionen en televisores actuales tienen ya competencia, ya que se ve que estas nuevas mini consolas son muy solidas y fáciles de instalar.
También muchas empresas que se dedican a imitar las estructuras de viejas consolas para adaptarlos a hoy día, por ejemplo haciendo una consola que pueda leer juegos de varias consolas antiguas diferentes en una, también tienen su competencia, aunque esas están más pensadas para los que conservan los cartuchos originales, mientras que las Mini, están pensadas para quienes ya no conservan ni consola ni juegos de antaño, es más digital.
Espero que de verdad saquen una version Mini de cada consola, incluso de las portatiles, aunque la duda queda, en si se conserva el uso de cartuchos arcaicos o se opta por limitar los juegos preinstalados, o aceptar su aumento mediante descarga de alguna tienda online... Lo más seguro es que se decidan por juegos presinstalados, así al tiempo, podrian reeditarla con la escusa de que está agotada y añadirle juegos diferentes...

1 comentario:

  1. Alot of blogs I see these days don't really provide anything that I'm interested in, but I'm most definately interested in this one. Just thought that I would post and let you know. Nice! thank you so much! Thank you for sharing.
    http://www.baixar-whatsapp-gratis.com.br

    ResponderEliminar