Video Camara Sony Handycam

Una caca de cacámara, graba muy bien, tiene mucho disco interno, pero tiene una serie de problemas que voy a ir mencionando.
- Los vídeos que grababas con un modelo anterior de Sony Handycam podías editarlo con el Pinacle o el Windows Movie Maker, ahora, parece que los vídeos grabados con esa cámara tiene algún tipo de protección que impide a estos programas editar los vídeos, incluso se llegan a atascar. He probado a convertir los vídeos con "Any Converter" para luego poder editarlos con estos programas, pero pierdo calidad de vídeo (no mucha) y pierdo el sonido completamente! No entiendo porque tanta protección para unos vídeos privados ! Que no me llevo la cámara al cine, que me la llevo de comuniones, al campo, etc ! Es la peor compra que he hecho en mi vida, nunca imagine que los vídeos que editara con mi propia cámara no los podría editar con programas que ya tuviera, estamos ante una clara acción de obsolescencia programada que me obliga a comprar algún editor de vídeos de la marca de Sony, aunque para empezar, no me dejan claro ni me aconsejan nada.
El "editor" de vídeo que viene de serie está super-limitado a propósito, tan solo puedes editar los vídeos de uno en uno y recortar o por el final o por delante, nada más, ni recortar por el centro, ni juntar los vídeos, ni ponerle subtitulo, ni nada! Es penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario