U-Drawn

El uDrawn fue lanzado para Wii, y más o menos se vendió entre los niños, potenciales usuarios de Wii. Alguien pensó que llevar esto a las otras consolas, más hardcore, haría aumentar el uso de esas consolas por parte de los niños, (yo no lo hubiera pensado nunca), y se equivocó y atragantó a muchas tiendas de uDrawns invendidos (de Xbox y PS3) que tuvieron que casi regalar (por 10 € al comprar una consola te lo llevabas, cuando de lanzamiento valía 60 €). Nunca debió de salir de Wii.
Pero sus ventas bajaron al anunciarse la Wii-U (comparte una letra Udrawn y wiiU), ya que la Wii-U dispondrá de un mando similar, con pantalla táctil en donde se prevé que los juegos para Udrawn sean compatibles con el nuevo mando ya que sus caracteristas son similares y superiores. Una vez anunciado esto, la gente piensa que para que van a tener dos trastos similares, se esperan al modelo superior y pasan de ester intermediario, que si, que era buena idea, pero si esa idea se integra en un mando mejor pasamos de esto.

Los accionistas de THQ ya han puesto demandas por las malas previsiones, que si supieran de videojuegos realmente, nunca hubieran apostado por eso.
Nintendo ya sacó juegos de dibujar en Super Nintendo. Mario Paint.
Y para PC ya existían las tabletas gráficas, si fuera compatible con el PC y todas las demás consolas, tendría mucha más salida de mercado que si fuera inalambrica y exclusiva de cada consola. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario