Jugar antes ahora jugador clasico moderno (humor grafico)


Después de semanas de práctica y trabajo duro, casi me las arreglé para llegar a la segunda de último nivel antes de sucumbir finalmente a la muerte. Ahora, para empezar de nuevo desde el principio y vuelve a intentarlo. 
Oh, vamos ... ¿Dónde está el siguiente punto de guardado? Han pasado casi treinta segundos ya que la última vez que apareció ... Eso si! Estoy buscando en el Internet para los códigos. (Traduccido por Gugle)
 Ni me gustaba apuntar en papeles codigos porque los pedia, ni me gusta que se salven las partidas en dispositivos que no se puedan guardar, si es que la PS3 deberia de haber mantenido las dichosas tarjetas de memoria, en lugar de discos duros que cuando se rompe la consola pierdes los datos, las memorias son para la eternidad, esas partidas salvadas durar para siempre.
 Te atascabas con un juego, lo dejabas aparcado un tiempo, y luego volvías y con tu experiencia ganada en otros juegos consiguias avanzar !
 Los mandos inalambricos ... otra cosa mala de ellos es que se les gaste la batería o las pilas. Sigo jugando a la X360 con el mando con cable, mi comedor no es muy grande, llega sin problemas.
 Lo mejor de los juegos es su multijugador local, pero el multiplayer en linea también me gusta siempre que no seamos muchos, ya que se vuelve una locura solo apta para clanes.
 Los gráficos 2D se han dominado a la perfección, porque dejarlos para experimentar con un 3D que a pesar de los años no acaba de ser perfecto ni excelentemente realista.
Antes lo vivíamos, ahora lo contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario