Un nuevo modelo de 3DS deberia compensar a los primeros compradores (analisis)


Nintendo anuncia aparato que se acopla a la 3DS para darle un segunda stick, funciona con una pila y valdrá entre 10 y 15 €, o vendrá directamente con algunos juegos.
A los primeros compradores de la Nintendo 3DS se les regalo 10 juegos de Nes y 10 juegos de Game Boy Advance por pagar más que los futuros usuarios de la misma consola, ya que salió a 250 € y luego bajó a 170. De la misma forma se debería de compensar a todos los compradores de la Nintendo 3DS si se sacara un nuevo modelo con un segundo stick, con la pantalla superior menos reflejante, una cruceta menos dura, la pantalla de abajo de igual tamaño que la DSI XL ...
Por ejemplo con 10 juegos de Gameboy Color más 10 juegos de Super Nintendo, aunque aún así la desilusión seria grande, pero haría que no revendiéramos la consola para comprarnos el modelo superior, ya que tenemos tantos juegos dentro, que nos da pena, o bien, con eso incrementaríamos el precio de reventa.


Supuesto rediseño:





2 comentarios:

  1. Dios, me parto con el primer foto montaje, jajaja. Muy bueno.

    La verdad es que el "Slide Pad" nunca tendrían que sacarlo. Es un pegote aberrante, y acaba con la estética de la consola. Encima no parece del todo cómodo.

    Personalmente creo que, Nintendo se dio mucha prisa en sacar Nintendo 3DS al mercado. Ahora de cara a estas Navidades el panorama es más esperanzador. De todas formas Nintendo con 3DS, ha pegado un patinazo más que evidente.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, su precio hinchado de inicio ha sentado muy mal, porque vale que es mejor que Nintendo DSi pero tampoco es para tanto y para pagar lo que pensaban.

    ResponderEliminar