Más equipos para Blood Bowl (otros)


Después de unos meses jugando al Blood Bowl, primeramente con mi equipo favorito, luego con todos, luego con mis 2 nuevos equipos favoritos, he acabado aburriéndolo y solo juego ligas de equipos malos para divertirme.
Eso tendría fácil solución si cada mes o cada dos meses sacaran un equipo nuevo, es muy fácil sacar equipos nuevos, aquí abajo os enlazo un listado, con equipos nuevos creados con jugadores existentes y/o empezados desde cero, es muy fácil hacer equipos nuevos, incluso habilidades nuevas, no deben de dejarlo ahí y ya está, así mantendrían a la gente jugando e irían ganando adeptos.
http://gameparody.blogspot.com/2010/12/blood-bowl-ideas.html
Una opción seria crear una liga dentro del juego en el que se hagan pruebas de nuevos equipos.
Además, se podría hacer un juego más justo si:
Las subidas estuvieran programadas.
1º subida, normal
2º subida, normal
3º subida, doble, puedes elegir cualquier habilidad
4º subida, normal,
5º subida, normal
6º subida, máximo, puedes elegir cualquier habilidad o subir un punto de agilidad, fuerza, movimiento
7º subida, 11, normal o subir armadura
Y si encima hacemos que la armadura de los jugadores se vaya desgastando durante el partido, seria mejor, esto es, cuando derribamos o se cae alguien, independientemente de si sale lesionado o no, su armadura se reduce en 1 para lo que queda de partido, al final, se restablecerá.
También estaría bien que los jugadores no muriesen, a cambio de eso perderían movimiento, fuerza, agilidad y/o armadura con más frecuencia.
Bueno, hay tantos cambios que bien podría llamarse el juego de otra forma, como Soccer Blood, el campo tendría una linea menos por la izquierda y otra menos por la derecha, no hay orden de colocación inicial, quien salga de la linea es expulsado (si hay arbitro en ese momento), si el balón sale del campo pero vuelve a entrar no pasa nada, si se queda en la linea exterior o fuera un jugador del equipo contrario será quien saque el balón, dejandole tres casillas a su alrededor para esto... los equipos tendrán una plantilla de 11 jugadores pero al campo solo saltarán 7 (salvo algún tramposo)...

Un jugador puede salir por la banda, siempre sin balón, pero al final de turno no puede acabar en ellas, seria expulsado, si lo hace con balón es expulsado y acabaría su turno. Si el balón cae en esas casillas se saca de banda, si cae y rebota dentro es como si no hubiera salido y se prosigue la jugada.
Lee también BLOOD BOWL CASUAL - STREET - 7X7

No hay comentarios:

Publicar un comentario