MotorStorm Carpocalypse Now

MotorStorm Apocalypse Vs Carmageddon II Carpocalypse Now


Tengo tanta nostalgia de Carmageddon que no dejo de ver similitudes en cualquier juego, lo puedo comparar con Demolition Racer, Death Rally, Destruction Derby, el Mayhem... pero la verdad es que es incomparable por mucho que digan que un juego de coches tiene alguno de sus creadores.
Sin embargo el nuevo MotorStorm, buen juego de conducción desde el principio, en su tercera entrega ha cambiado el desierto y los paisajes naturales por ambientes apocalípticos y eso me ha traído recuerdo muy "carmikazes", es un gran juego y me ha hecho pensar que si queremos un Carmageddon para los días que corren necesitariamos un motor como el del MotorStorm, no hace falta que sea tan bueno, porque es buenísimo con increíbles y envolventes efectos gráficos que capta parte de la esencia del Carmageddon dejando atropellar peatones que nos lanzan cócteles molotov, también me gustado que si pasamos por encima del agua se enfría nuestro motor dejando que usemos más turbo y por el contrario el fuego nos lo calienta, hay mucha variedad de vehículos, los grandes pueden chocar y molestar a los demás, eso me encanta, el terreno cambia a cada vuelta, pienso que se ha inspirado en Split Second en este sentido.
En definitiva, que es un juegazo, ojala el nuevo Carmageddon (no anunciado, nadie lo está desarrollando) tenga un motor gráfico semejante, ya que no es necesario tantos efectos espectaculares y tanta profundidad cuando se corre a tanta velocidad.
Lo único malo del juego serian los obstáculos en mitad de la carretera y el humo y el polvo que son tan realistas que nos los esconden.
Estaría bien un modo en el que ganara el que más personas atropellara, o el que más coches destruya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario