Obligados a mejorar

Los videojuegos no son como los libros o los comics, que tan solo con seguir la historia ya pueden sacar una segunda parte, sin ninguna mejora en el soporte ni mejores letras, como mucho el comic, que pasó blanco y negro a color, pero poca cosa.
En los videojuegos no basta seguir la historia, hay que mejorar los detalles, los movimientos, las opciones... si no se queda en un expansion en PC o en contenido descargable para las consolas.

2 comentarios:

  1. Mira el Left4dead 2, utiliza el mismo engine que el primero, es como un mod. Sin embargo se vendía físicamente a precio de novedad (60€), cuando debería haber sido un contenido descargable, a lo sumo.

    Que caraduras, de verdad !

    ResponderEliminar
  2. El tiempo le ha puesto el precio correcto.
    Lo que en PC seria un Mod, en consolas es contenido descargable o directamente expansión autojugable, se le saca más beneficio.
    Además muchas expansiones han pasado sin pena ni gloria debido a que eran eso, expansiones. Jugué a un expansión del QUAKE 1, Armagon que era incluso mejor que el propio juego, se merecía un juego para él solo, pero no fue así. Y lo mismo hubiéramos dicho de L4D2, se hubiera merecido un juego de lo bueno que es, si hubiera salido solo como Mod, otra cosa, es el precio de lanzamiento, se han pasado, debió salir a 30 y de ahí ir bajando lentamente.

    ResponderEliminar