Sonyntendo (humor grafico)


¿No deberíamos haber empezado ya a diseñar la nueva PSP?
Tengo una idea mejor.

Que lo haga Nintendo.

No pusiste esa cara cuando lo del Sonymote.
Se llama Move (controller).

SONINTENDO

Cierto es que el WiiMotion Plus y el Move Controller se parecen (ver imagen)

Ademas sus mandos secundarios también se parecen, vemos el Nunchaku de Wii y el Mando de Navegación de PlayStation 3 (ver imagen)

Pero también es cierto que la Eye Toy de Play Station tiene ya mucho tiempo, desde Ps2, y Wii se inspiró un poco en eso, ahora después de tener la cámara algo abandonada durante un tiempo, sin contar algunos experimentos que hizo como Eye Toy Play Hero en el que se jugaba con la cámara y con una espada de color verde fosforito fácilmente detectable por la cámara, lo cual recuerda a la luz de la bola redonda del Move.

Y es que esos juegos de Ps2 que se jugaban con la cámara yo los recuerdo por sus números fallos ocasionados en parte porque se jugaban en habitación con cuadros detrás tuya que se confundían con la figura que la cámara detectaba, oscuridad, poco espacio ... con esa espada se solucionaban esos fallos, y con el Move además se conseguían otras cosas, para mi es un gran avance y una muy buena forma de controlar juegos, ahora mismo mucho mejor que Kinect y algo mejor que WiiMotion Plus, sin contar que en Wii hay muchos más juegos, pero muchísimos más.

3 comentarios:

  1. bueno es realmente bueno el ps move supongo, pero realmente no es nada inovador, te soy sinsero era de esperarse algo mejor por parte de sony, por lo menos los de mocosoft nos ofresieron una neuva forma de jugar sin control, pero los de sony solo copian, por dios, se ve que despues de la ps2 se quedaron sin ideas nuevas

    ResponderEliminar
  2. a y por cierto nintendo no se inspiro en la eye toy si no en el power glove, solo te digo para que lo tengas en cuenta, y el wii mote pensaban sacarlo segun en una entrevista con miyamoto pensaban hacerlo para la snes, pero no se pudo.

    ResponderEliminar
  3. el ps move hace muy bien a la ps3, le da catalogo, los juegos buenos de wii se sacarán también en ps3 sin esfuerzo
    es muy parecido, pero considero que es como copiar la alta resolución, es inevitable, hacia falta

    ResponderEliminar