Puntuar videojuegos independientes

Hay muchos videojuegos independientes, por ejemplo en Xbox Live y tenemos la oportunidad de puntuarlos, a mi me gusta mucho probarlos y puntuarlos, y comprar alguno que otro que sea muy bueno y valga 80 Microsoft Points (1 €). Lo hago semanalmente pero hay tantos que voy a "Novedades" y estoy seguro que hay alguno que me he saltado, me gustaría que Microsoft hiciera algo para facilitarme el saber que juegos me he descargado y puntuado ya que perfectamente se alcanzan los 20 minijuegos por semana, hay muchos que puntúo con lo minimo porque son muy malos pero los hay muy buenos, no hablo de los Arcades, que no son independientes, que tienen una elaboración mejor, pero a veces son mejores o peores, tampoco hablo de los juegos clásicos, aunque muchas veces los indies (independientes) usan sus gráficos para crear otros juegos distintos pero intentando mantener alguna esencia.
Hay una lista con los mejores clasificados, con los más comprados... pero no se luego que se hace con ellos, se los pasa a Arcades normales? De hecho hay juegos que en PS Network son "Minis" y aquí son Independientes.
Por cierto, la usabilidad o navegación lógica e intuitiva de Xbox es mucho mejor que en PS3, yo es el sistema que uso para demos y juegos indies siempre que un mismo juego esté en ambas plataformas.
Catalogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario