Lo que dice un pirata 04.

"Si no se puede piratear no me lo compro" lo dice en todo, en móviles con juegos, en consolas no oficiales como Gp32x, y en las oficiales como PSP y Nintendo DS que se esperan a que las consolas se puedan piratear para comprarlas, son un pequeño porcentaje pero ayuda a la venta de Hardware y no a la de Software, muchas empresas optan por bajar el precio del hardware porque calculan que por cada consola venden por ejemplo 8 juegos (xbox, la que menos) y compensan una cosa con la otra, pero esta gente evita que los precios de las videoconsolas bajen porque eso no significa un aumento de venta en software, por eso hacen esas medias.
Algunas empresas parecen saberlo y se dejan piratear fácilmente, a cambio de un precio elevado en el hardware. (ipad, iphone, nokia, gp32x, pcs...)
"Estoy acostumbrado a tenerlo todo", "Acostumbrados a tenerlo todo" es otra frase pirata, y es que mucha gente está acostumbrada a tenerlo todo, todos los juegos de todas las consolas que posee, pero cuando la piratea sea imposible o mucho más difícil, cuando se venda en soportes caros como el Blue-Ray, cuando ocupe tanto que cueste de descargar mucho tiempo, eso puede cambiar, y con la ayuda de precios más baratos obligará a esa gente a comprar mucho, ya que ya tienen el mono de tenerlo todo, cuando saquen nuevas consolas impirateables se verán en la obligación de comprar, revender, comprar, alquilar, cambiar y en definitiva jugar muchísimo.
Este porcentaje es muy bajo, pero cuando esta gente encuentre un buen trabajo, seguro que aportará mucho dinero a la industria de los videojuegos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te hemos votado!!!!
    un saludo y suerte en el concurso!!!
    *****

    http://www.54escalones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo todavia no lo he hecho, voy a ver tu blog...

    ResponderEliminar
  3. lo dises como si fuera tan facil, actualmente la gente vive en crisis es muy dificil coseguir empleo, y tu sales como si fuera los mas facil del mundo encontrar un buen trabajo que pague bien?, sabes que los que estudian una carrera unoversitaria de primera luego terminan de taxistas?, solo demuestras tu ignoracia en cuanto al tema, la pirateria dejara de exisitir cuando las codiosiosas empresas monopolistas y los importadores dejen de inflar de de sobremanera el presio de los videojuegos

    ResponderEliminar
  4. Soy imparcial, pirateo lo caro, y compro lo necesario y algo de lo barato.
    Hay muchas paginas de juegos gratuitos de pc las tengo en enlaces de este blog, con esas podrias jugar sin pagar y sin ni tan siquiera comprarte una consola ni antigua ni moderna. por años !

    ResponderEliminar