El ultimo ladrillo del Arkanoid



El juego del Arkanoid, Alleyway, Breakout, bola-ladrillos o como sea el nombre que le haya puesto una u otra compañia ha sufrido muchas variantes, pero todavia me sigo encontrando ahora y entonces con el problema del ultimo ladrillo, podrian hacer algo similar a las pistas en los juegos de logica, y es poder eliminar, por ejemplo con el lapiz tactil algún ladrillo.
Hay mucho items, pero este seria muy interesante, cada pantalla que te pases y/o cierto item que recojas es una bombita ue puedes usar cuando llegues a esta parte aburrida del juego, en la que la bola rebota y rebota y no alcanza su objetivo.
IDEAS DE ITEMS PARA ARKANOID:
Bomb-it: Elimina un ladrillo al azar, si hay pocos o es el ultimo...
Ver humor gráfico de Arkanoid.

2 comentarios:

  1. Hola.
    He conocido el Blog por el 20 minutos y me ha gustado mucho, yo también participo en la categoría Motor con mi blog PoleSpain.
    Me hago seguidor y asi puedo echaros un ojo de vez en cuando.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pierdas la seccion de PARODIAS, es la mas grande del blog, el resto es relleno.

    ResponderEliminar