Mi Dsidea

Meristation ha organizado un concurso en el que debemos mandar nuestras ideas sobre la NDS en vídeos, solo podemos mandar 3 por usuario, y aquí están los míos.
Yotelo #1 -- DSidea MeriStation (Atrapamoscas DS) humor

Yotelo #2 -- DSidea MeriStation (Muchas ideas varias)

Yotelo #3 -- DSidea MeriStation (DS Pinzas) humor

Esfinal #1 -- DSidea MeriStation (Busca, crea y comparte la diferencia)

Estoy muy cabreado con Youtube porque me ha borrado los últimos segundos de mis vídeos, y los ha dejado mal, por ejemplo en el ultimo debía mostrar una foto por 4 segundos y tan solo sale un frame... y lo mismo pasa con el segundo, también ha salido mal, y con el primero también pero por suerte en este dejé tiempo y no le afecta.
En fin, no tengo ganas de corregirlo pero ya se para otra vez que tengo que dejar segundos al final para que se los coma Youtube.
Además en el ultimo dice que la música es de Miridy y la canción es Hypno Invaders, esto ultimo está mal, la canción es Movil Dick. Eso si que es fallo mio.

No he ganado, aquí van los ganadores, la verdad es que no me lo creo...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4c138904a8985&&iframe=1

1 comentario:

  1. Vídeo de prueba que no quise presentar a concurso
    http://www.youtube.com/watch?v=WYVbrf0oZvg

    ResponderEliminar