Megaupload borra por borrar

No encuentro explicación a porqué me ha borrado los siguientes archivos "Miridy - Mongolic Freak Party.rar" es música que hago yo, no violo los derechos de nadie ya que Miridy soy yo, igual es por la palabra "Mongolic" parece que está censurada y por eso lo he resubido como "M0ng0l1c" y de momento no me lo han borrado, pienso que siendo Vitalicio deberían de confiar más en mi y darme explicaciones, pero peor es lo que me pasa con Kreaten, me han borrado todos los discos que he subido con ese nombre "Kreaten - Piano Noise.rar", "Kreaten - Dark Wave Digital Ambient"... y es que parece que confunde Kreaten con Kreator, ven que tiene muchas descargas y eliminan ese contenido sin avisar para contentar a ciertas discográficas y demás. Muchos uploaders cambian el nombre del archivo a descargar cuando saben que este es ilegal, pero yo no tengo porqué hacerlo, Kreaten soy yo y no tienen porqué borrarme nada, tienen un servicio de atención al cliente exclusivamente en ingles, y los correos que les envió no reciben respuestas coherentes, muy robóticas...

2 comentarios:

  1. es que ese tipo de paginas tienen una especia de rpograma que borra el contenido con rerechos de autor, no me extrañaria que escaneara el nombre antes para borrarlos, pero ningun programa es perfecto y puede ser que tenga una especie de bug que cause esa falla, hablando de otra cosa eso de que te violas los derechos de autor por que descargas cosas de internet es algo inventado, si leyeras los articulos de lso derechos de autor te darias cuenta de por que lo digo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, cierto, debería cambiar ilegal, por "perseguido" pero ya ves, perseguido por gente que no tiene poder de ejercer justicia, o no debería, SGAE

    ResponderEliminar