El New Super Mario Kart de la New Wii (fake)

Mario Kart Collection and Editor, seria un nombre provisional, ya que incluiría "solamente" las pantallas de todos los Mario Karts anteriores, pero remasterizadas a un formato muy parecido al que hemos visto en Wii. Pero la novedad seria que ademas incluiría un editor de circuitos, en el que los usuarios podrían crear sus circuitos, modificarlos y descargarlos, esto, con la actual conexión de Wii a Internet es imposible, pero esperemos que no sea así en su futuro modelo, no les cuesta mucho almacenar niveles creados de juegos de Puzzles, pero circuitos ya es algo más pesado.
De todas formas debo decir que la jugabilidad de Mario Kart es muy superior a la de Mod Nation Racers de Ps3, por mucho editor que tenga, que por cierto es bastante difícil hacer algo bien, es fácil hacer algo mal. Incluso la jugabilidad de Sega Super Star Racing es superior a la del Mod Nation Racers.

Aquí vemos como con el editor del Mod Nation Racer se puede hacer un Mario, aunque los he visto mejores, en serio.
Por cierto, que preferís, ¿que los objetos que cojamos sean aleatorios e influya nuestra posición en la carrera, que sean completamente aleatorios, que sean aleatorios pero influyendo el personaje que lo conduce o como en Blur que veas lo que cojas? O podrian dejarlo como opción dentro del juego.

HE ENCONTRADO MÁS CREACIONES NINTENDERAS ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario