Me apetece hablar de un juego antiguo

Eso es lo que hacen millones de blogueros cuando ... no se ... cuando ven alguna imagen, cuando escuchan alguna musica, cuando ven que un juego actual se le parece, cuando ven a otro hablar, cuando lo ven en su habitación, cuando aflora un recuerdo ... y es por eso que los clasicos nunca mueren, si los reeditan bien, si no, nada, seguiremos disfrutandolos a pesar de las pegas que nos ponen los nuevos sistemas operativos, tenemos que recurrir a programas que emulen sistemas antiguos como DosBox, o a tener un Pc antiguo en casa, yo prefiero esto ultimo, con teclado, raton y pantalla antigua, que gustazo!
Las consolas actuales optan por mejorar un poco sus graficos o bien adaptarlos para poder reeditarlos, como el Doom en Xbox Live Arcade, lo mismo que Wolfesntein, Marathon, Duke Nukem, o el Serious Sam HD, este ultimo con mejora notable, pero no más mejora que el J-Doom, exclusivo de PC, y es que gente independiente a adaptado grandes juegos a 3dfx graphics muy acertadamente.
Algunas aventuras graficas son reeditadas en DVI para poder jugar sin PC desde reproductor DVD ganando consumidores.
Algunos los ofrecen gratuitamente desde sus webs para promocionar el lanzamiento de un titulo más actual, esto seria visitar la pagina de Command & Conquer...
Otra opcion es la copia autorizada, pondré un ejemplo, WACKY WHEELS de 3DRealms, es vendido desde su pagina a un precio de 4.59 EUR, la descarga, si lo queremos en Cd son 7.63 EUR más ... unos 12 EUR... podemos tener varios juegos en un mismo CD.
Bajo el lema de OLDER GAMES STILL AVAILABLE FOR PURCHASE (LOS JUEGOS MÁS VIEJOS TODAVÍA DISPONIBLE PARA LA COMPRA) nos venden todo su antiguo catalogo, y la verdad es que les apoyo, aunque sea descarga digital, lo veo bien, no se si estarán remasterizadas como minimo para que funcionen sin problemas en Windows Vista y Windows 7. Aunque prefiera conservarlos en cajitas de carton con sus cds originales pero bueno, para quien no los haya disfrutado entonces o no los pueda conseguir, siempre queda esta ultima opción.
Por cierto no he hablado aún de un juego antiguo, mi intención era hablar del Wacky Wheels, lo más parecido al Super Mario Kart en PC, un gran juego en el que podiamos jugar 4 personas en una misma pantalla o más en red, sencillamente divertidisimo.
Carreras locas con items para aturdir rivales, lanzar manchas de aceite, atajos ... A parte de las carreras tambien tenian minijuegos como arenas para disparar a tu rival si sois dos o más o disparar a patos si jugabas solo, pero lo mejor eran las carreras locas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario