Consolas que deberias tener (analisis rapidito)

La GAMEBOY ADVANCE SP, la ADVANCE normal no, no tiene iluminacion y pulsando botones tapas los altavoces, tampoco te es necesario la GAMEBOY CLASICA, ni la POCKET ni la COLOR, ya que sus juegos son compatibles.

La NINTENDO DS LITE, si puedes elegir, la lite, la DS normal es lo mismo salvo que tiene menos tipos de iluminacion y es más grande. Los juegos de GAMEBOY ADVANCE son compatibles pero no en su modo multiplayer, tampoco son compatibles los juegos de GAMEBOY y GAMEBOY COLOR, por lo que debes conservar tu GAMEBOY ADVANCE SP. Si ya tienes una GAME BOY ADVANCE SP, igual te convendria comprarte la nueva NINTENDO DSi, que presciende del cartucho de GBA, pero como tu ya tienes una GBA...

PSP, conserva tan solo uno de los modelos que poseas, el más moderno si puede ser, tiene algun que otro buen juego y es un gran centro multimedia que reproduce videos MP4, musica MP3 y fotos. Y tambien hace algunas cosas más como navegar por internet y cosas de esas.

PLAYSTATION TWO, conserva la fina o la gruesa o el nuevo modelo que (supuestamente) saldrá con la fuente de alimentacion interna, depende del espacio que tengas. Compatibles con los accesorios y juegos de PS-ONE o anteriormente conocida como PLAYSTATION 1. Tambien reproduce DVDS.

PLAYSTATION 3. Da igual que sea o no compatible con los juegos de Play 2, si es de 60 gigas lo será, si no, no. Da igual, es un lio buscar accesorios compatibles y pasar partidas salvadas de un sitio a otro, es preferible conservar la barata PS TWO. Juego on-line facil y gratis. Reproduce BLUE-RAY. Si no tiens una tele HD igual no te vale la pena a no ser que esperes algun titulo exclusivo, por ejemplo si quieres acabar alguna saga que empezaste en la PS TWO o PS ONE. Es un error que la mayoria de sus juegos sean para dos jugadores con dos PS3 conectadas o por internet pero no a pantalla partida, con lo grandes que son las pantallas HD.

WII, compatible con los juegos de GAME CUBE, ya no necesitas una GAMECUBE, aunque si sus mandos y tarjetas de memoria. Juegos originales y multiplayer todo juntos, muchos juegos para jugar a dobles y a pantallas partidas.

X-BOX 360, compatible con la mayoria de juegos de X-BOX, esperemos que vaya subiendo el numero hasta que sean TODOS! Juegos muy similares a los de PS3 aunque tambien se esta empezando a parecer un poco a PS2 y a WII, aunque parezcan unos intrusos en el mundo de las consolas, ya llevan mucho tiempo haciendo juegos para PC, asi que tienen su experiencia y saben que copiar y que innovar. Juega en internet pero pagando, juegos algo más baratos que PS3 ya que estan en DVD y no en BLUERAY, tambien se rayan más. Si no piensas tener internet, igual prefieras a esta consola, ahora tambien admite HD.

1 comentario:

  1. Scovery
    Buen análisis, te felicito.

    M4rk09 (http://blogs.gamefilia.com/m4rk09)
    En definitiva, que uno debe comprarselas todas Mr. Green!
    ¿¡Tú pagas no!? LMAO
    Pero bueno, aún siendo rapidito me ha gustado! Un saludo!!
    ((si te fijas, pongo condiciones a algunas consolas)) ((además ubico consolas dentro de otras, para no comprarte modelos inferiores)

    YO
    La PS-ONE no haria falta, hace lo mismo la PS TWO. La X-BOX tampoco, hace lo casi lo mismo la X-BOX 360. La GAMEBOY ni la GAMEBOY COLOR te harian falta, solamente una GAMEBOY ADVANCE SP. La GAME CUBE tampoco te haria falta, con la WII tienes lo mismo, y más, por supuesto.

    YO
    Además también recomiendo la compra de algunas consolas clasicas como: (recomendacion del 1 al 10)
    SEGA SATURN 9
    DREAM CAST 9
    SEGA MEGA CD 6
    nintendo 9
    master system 8
    super nintendo 8
    megadrive 8
    neo pocket color (la normal no!) 5
    game gear 4
    neo geo cd 6 (por el precio)
    spectrum 3
    ...

    YO
    LAS CONSOLAS CADUCAS
    Las consolas suelen morir (comercialmente) cuando se dejan de sacar para ella, pero me sabe muy mal lo que esta pasando con las consolas de XBOX 360 Y PLAY STATION 3, y es que se rompen mucho y no se porque, la XBOX 360 es pirateable, pero se rompe tanto que da miedo piratearla por si se te rompe no puedes mandarla al servicio tecnico, pero es que a quien no la piratea tambien puede rompersele y esto es un coñazo, yo colecciono consolas y si compro una quiero que me dure para siempre, es como las teles de ahora de plasma que tienen los años contados, no como las de antes que funcionaran para siempre! Son las dos unicas consolas que han salido durante estos ultimos años que no tengo y es por este motivo. Los de Microsoft, parece que quieran meter miedo a los piratas, diciendoles (sin decirlo claro) no piratees mi consola que si se te rompe no te la arreglaré, por cuantos años piensan arreglarnosla gratis, solo nos dan 2 o 3 años. Pero es que en PS3 el motivo no puede ser la pirateria, no se puede, pero tambien se rompe, aunque en este caso es porque la sacaron al mercado muy pronto, sin hacerle las pruebas suficientes.
    Realmente la PS3 y la X360 tienen fallos de diseño sobretodo a la hora de la recalentacion, hay que ir con mucho cuidado con ellas.

    ResponderEliminar